Robot vive en su jardín y come las malezas

No puede negar la apelación de la jardinería. Ya sea que sea un parche productivo de verduras o una cama de flores para placer de los sentidos, el esfuerzo puesto en jardinería es ampliamente recompensado. Aunque nadie parece gustarle la maleza, aunque, bueno, casi nadie; Me parece bastante relajante. Pero si no está dispuesto a bajar y ensuciar con las malas hierbas, podría considerar la implementación de un robot de jardín que come maleza para hacer el trabajo por usted.

Aprovechó el tertill, y aún mucho un prototipo, el robot del jardín es la creación de algunos antiguos empleados de Irobot. Ese es un pedigrí bastante sólido, y puedes ver el plan de navegación Roomba-esque en acción: cuando se golpea con algo que se aleja, eventualmente cubriendo todo el jardín. La discriminación de malezas es simple simple: plantas cortas malas, plantas altas buenas. Las plántulas están aseguradas por un collar hasta que sean lo suficientemente grandes como para que la Line Trimmer de Robot de energía solar.

Es una idea bastante buena, pero el diablo estará en los detalles. ¿Será capaz de atender el sotobosque de los jardines donde las malezas tienden a reunirse cuando las plantas se vuelven más altas? ¿Se puede manejar camas aumentadas de lado empinadas o jardines profundamente mulchados? Quizás haya lecciones que deben ser descubiertas a partir de esta maleza australiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *