RESOLO SHOETS CON OIGHT NEUSH PISO
Estos zapatos son más pesados de lo normal, no se agarra, así como comprar, y es un gran trabajo para hacer un par para ti. Pero si lo sacas, se lo pasarás bien, lo pasará genial.
Dos cosas motivaron a [Martin Melchior] para intentarlo. El primero es que la banda de rodadura del neumático es esencialmente indestructible cuando solo apoya el peso de una persona. En segundo lugar, esto reutiliza los neumáticos desgastados, lo que lo convierte en un proyecto de reciclaje.
Mucho todo el trabajo tiene que ver con la banda de rodadura lista para su uso. Cortar las paredes laterales y cortar el anillo de la banda de rodadura en la mitad es bastante fácil. Pero entonces tiene que dividir la pisada de las cinturones de acero, lo que no lo es. [Martin] recomienda utilizar los alicates de agarre de vicerratos para agarrar el exterior de la pisada y alejarlo de la banda de rodadura, cortando los cinturones con un cuchillo de utilidad a medida que avanza. Una vez que tengas una tira plana, solo pegue a los zapatos y corta el exceso.
Estamos mucho más en un tipo diferente de recauchutado que realmente te lleva lugares.