Un lenguaje de programación para expresar la programación de la frustración

puede ser un esfuerzo frustrante. Ciertamente, todos hemos tenido momentos, como olvidar la puntuación en C o arruinar el espacio en blanco en Python. Peor aún, una experiencia totalmente familiar es hacer un solo cambio en un programa que debería haber resultado en una pequeña mejora, pero en cambio rompe el programa. Ahora, sin embargo, hay un lenguaje de programación que puede poner estas frustraciones directamente en el código en sí mismo en una sintaxis catártica y de frustración. El idioma se llama ahhh y es un grito.

Si bien es posible que no se vea así en la superficie, el lenguaje se está completa y se puede usar como cualquier otro idioma de programación. La única diferencia es que solo hay 16 comandos en este idioma que son todas las variantes de cadenas de cuatro caracteres de capital o minúsculas. El carácter “A” en el comando “AHHH” comienza el programa, y ​​desde allí prácticamente cualquier cosa se puede codificar como un grito largo, aparentemente interminable. El lenguaje de programación está relacionado libremente con la vaca que utiliza varios “moos” para crear programas en lugar de gritos, y, por supuesto, también se relaciona de manera distante con Brainfuck, que fue un lenguaje de programación esotérico creado para tener el compilador más pequeño posible.

Realmente no podemos recomendar que los programadores para principiantes comiencen a aprender este idioma en lugar de algo más práctico como Python, idiomas esotéricos, como estos pueden enseñarnos mucho sobre la forma en que funcionan las computadoras. Este lenguaje, por ejemplo, le permite codificar en píxeles en lugar de caracteres. Otros son más por diversión, como este lenguaje, que convierte su código en una balada de roca de 80s.

Gracias a [Kyle F] por la propina!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *