El divisor de troncos cinéticos obtiene el trabajo hecho cinéticamente

que balanceando un hacha para dividir leña es un gran ejercicio y una excelente manera de soplar el vapor. Sin embargo, si no eres un personaje musculoso de Hollywood que necesita hacer un procesamiento emocional, puede ser bastante aburrido. La construcción de un divisor de troncos eléctrico podría hacer que el trabajo sea menos agotador, ya que demuestra [Hecho en Polonia]. (Video, incrustado a continuación.)

La compilación cuenta con un gran motor eléctrico, que está conectado a un conjunto de engranajes por medio de una gran unidad de correa. Aquellos engranajes conducen posteriormente un bastidor hacia adelante cuando se engancha por medio de una palanca, que empuja un registro hacia una cuchilla de divisor. La culpa en sí es una cosa bellamente básica, siendo hecha de una pieza plana de barra de acero tallada con una sierra para formar una cuña puntiaguda.

El fabricante es notablemente efectivo, y reduce en gran medida el esfuerzo requerido para dividir incluso los registros de 30 y 45 cm, según lo demostrado en el video. También hemos presentado un resumen en algunos diseños diferentes antes, también. Video después del descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *