Mata el escape, no los pulmones con el ataúd de humo

, como si se deslizaban alrededor de 40 vatios de rayos láser de removimiento o retina sin problemas no estaban lo suficientemente inductores, ahora viene un nuevo acrónimo asustadizo – LCAGS , o “contaminantes aerotransportados generados por láser”. Con algo que da miedo flotando alrededor de su tienda, podría ser una buena idea construir un ventilador de escape de cortador láser con láser para salvar sus pulmones.

Nosotros, pero cuidándonos a ti mismo es la forma responsable de tener una larga y fructífera carrera de piratería, y mientras que el “ataúd Fume” de [Matrícula “, puede parecer una exverso, ¿puedes ir demasiado lejos para salvaguardar tus pulmones? Madera contrachapada y acrílico, los materiales más comunes que se encuentran con la cama del cortador láser, ambos liberan la preparación de toxinas de la bruja cuando se vaporiza por un rayo láser. El ataúd de Fume elimina el aire en su tienda al evitarlo al aire libre después de darle un buen lavado a través de un prefiltro de carbón activado y un elemento de pulido HEPA. Ambos filtros están disponibles comercialmente, por lo que los reemplazos no serán un problema, y ​​todo se encuentra en una caja de madera que le da al dispositivo su nombre.

Dado que está expulsando a 200 pies cúbicos por minuto, tendrá que ofrecer al menos ese aire de maquillaje, pero que no sea el que el ataúd Fume debe ser una adición de bienvenida a la tienda. Hemos visto algunos otros intentos de lidiar con LCAGS de manera eficiente antes, incluido un diseño de leña de leña y filtro de aire automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *