Eche su propio conejito de chocolate de vacaciones, o bastante ratón

, el arte de formar y usar un molde, bueno, un arte. El proceso ya desafiante se hará aún más difícil usando un material voluble, como el chocolate. Esto es exactamente donde [Alexandre Chappel] se encontró a sí mismo mientras trataba de lanzar sus propias figurillas de chocolate.

El punto de partida fue un modelo 3D de bajo poli del ratón eléctrico ficticio favorito de todos. Él modificó el modelo para agregar offsets para que después de que se forme el modelo, habría algo para subrillar. [Alejandre] se quedó con cuatro piezas diferentes, y los formó al vacío con 1 mm PETG de plástico. Eligiendo el chocolate blanco para agregar colorear, comenzó a calentar el chocolate. Agregar demasiado colorante resultó en un lío incautado, por lo que el proceso fue un poco de prueba y error. Finalmente, se vierte en chocolate y lo hubo para formar una capa uniforme de chocolate como una cáscara. Las líneas intermitentes fueron fáciles de recortar con un cuchillo de utilidad.

Lo último que se debe agregar fue un poco de color de color a través del aerógrafo y la pintura de calidad alimentaria. Los resultados son impresionantes, y aunque las técnicas son simples, los resultados se unieron muy bien. Los archivos están disponibles en su sitio si tiene curiosidad por hacer el suyo. Si tiene curiosidad por las técnicas de fundición mucho más inteligentes con el chocolate, eche un vistazo al uso creativo de la rejilla de difracción para obtener chocolate iridiscente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *