Electrónica que puede administrar la presión
La exploración del SEA profundo se considera como un área de investigación relativamente nueva y la electrónica involucrada tiene que ser especial en comprar para sobrevivir a algunas de las partes más profundas del océano. La electrónica tolerante a la presión es un nuevo tema y tiene sus propios desafíos, según lo explicado por [Nic Bingham] del Instituto Ocean Schmidt.
[NIC Bingham] fue uno de los altavoces en la Oficina de SupplyFrame para ‘The Hardware Developers Didáctico Galáctico’ celebrado el 20 de abril de 2017. Sus conversaciones se basaron en su experiencia con la electrónica de presión ambiente y las centrales autónomas de energía solar-diesel en la meseta antártica. Debido a las altas presiones a grandes profundidades, la selección de componentes se vuelve crítica. Los componentes de baja densidad, como los condensadores electrolíticos, tienen aire o fluidos que son propensos a la compresión bajo el agua y propensos a daños. Teniendo en cuenta que la tolerancia a la presión no es parte de muchas de las cifras de la hoja de datos, la selección de componentes se vuelve resistente y está sujeta a pruebas previas.
Hay otros desafíos, así como [NIC Bingham] describe que giran en torno a la adquisición de partes especiales, así como de repuesto para los componentes más antiguos. En su fondo de pantalla, [NIC Bingham] salga de todo, desde el proceso de desarrollo hasta las diferentes metodologías de prueba e incluso la selección de componentes para tales aplicaciones.
Vale la pena disfrutar de un video de su charla junto con la bonita escritura por [Chris Gammell] en su experiencia de primera mano de la conferencia. Para aquellos que están tratando de encontrar algo en un presupuesto, el proyecto Subatwater Glider es un buen comienzo.