Tatuajes de la placa de circuito conductora: Tech Tats
Mientras que los piratas informáticos del cuerpo hardcore están comenzando a asustarnos con los tableros de circuitos incrustados bajo su piel, una nueva opción más realista se está volviendo disponible: tatuajes tecnológicos temporales. Son tableros de circuitos básicamente usables.
Producido por [Caotic Moon], el equipo está emocionado de explorar el futuro de los componentes montados en la piel, conectados con tinta conductora en forma de un tatuaje temporal. Y si todavía estás pensando por qué, considera esto. Si estos tatuajes pueden usarse como sensores de salud temporales, empaquetados con diferentes lecturas biométricas, el “Tech Tat” se puede aplicar cuando se necesita, para monitorear cosas específicas.
En uno de sus casos de prueba, montan un ATINY85 conectado a sensores de temperatura y un sensor de luz ambiental en la piel. Se podría usar un dispositivo simple como este para monitorear los vitales de alguien después de la cirugía, o incluso podría usarse como un rastreador de fitness. Agregue un chiple y tiene la transferencia de datos inalámbricos a su teléfono o tableta para un mayor procesamiento de datos.
Para obtener más información sobre el mundo de BioHacking, echa un vistazo a nuestra reciente pieza editorial llamada Cyberpunk usted mismo.
[VIA GIZMODO]