Este puede venir como un shock a algunos

[Chris] parece haber sido una parte respetable del espacio de costura de la esposa para sus aventuras electrónicas. Como sigue siendo su afirmación, ella lo hizo eliminar que su área necesitaba alguna organización, así como un nuevo escritorio. Insatisfecho con el look, así como la sensación del compuesto de reemplazo de escritorio IKEA, que adquirieron, se lo llevó a trinquete tanto al estilo como al valor agregando un laminado de cobre.

Su decisión no se basa puramente en estética. Si está cumpliendo con lo correcto, esto indica que su nueva superficie de trabajo de electrónica es conductora. Además, sí, está vinculado al suelo en la pared. Aunque no le importa el apestamiento de las alfombras antiestáticas o su susceptibilidad al desvanecimiento, así como el agrietamiento, sí significa utilizar un pequeño parche para mantener su silicona feliz.

[Chris] utilizó una hoja de cobre de 20 calibre que cortó, así como anotó en forma de su base de madera sándwich sueca con un margen suficiente para el voladizo. Después de rascar un lado de la hoja de cobre y una de las bases que se callaron, se callaron con un poco de adhesivo desagradable para necesitar el protocolo de guantes de goma, así como sujetando todo juntos durante varias horas. Manténgase Poner el cobre, sin embargo, permanezca plano, no lo hizo. Después de martillar el saliente, [Chris] bruñó a mano el cobre en pequeños remolinos con una almohadilla Scotch Brite para romper visualmente la superficie algo ondulada. Instructivo, así como el juego de juego humorístico después del descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *