Zen, así como el arte de Arduino
, un jardín Zen debería ser una fuente de relajación, así como una escapada de los días cotidianos. El punto entero debe ser escaparate de, entre otras cosas, su electrónica. A menos que estés [makrtoolbox]. Luego harás una magnífica mesa del extremo del jardín Zen que le permite hacer patrones en la arena que utilicen un cojinete de esfera, así como un arduino. Puedes ver un video a continuación.
Técnicamente, el gadget es prácticamente una impresora 3D al revés sin ningún eje Z. El sistema mueve un imán que controla la esfera de acero, así como atrae patrones en la arena. Sin embargo, las partes verdaderamente destacadas de este trabajo son la carpintería para la mesa final, así como la documentación excepcional, debe querer reproducir este trabajo usted mismo.
Sin embargo, no pudimos ayudarlo a creer de esto como un verdadero bien cultivado de ETCH-A-A-Sketch. [MakrToolbox] originalmente utilizó una placa de administración de impresora 3D para obtener todo lo que se mueve, sin embargo, posteriormente optó por tomar un enfoque diferente. Desde el punto de vista del usuario, un joystick acciona la pelota. No podemos comentar si tiene el mismo efecto relajante, o no.
Creo que un jardín del CNC Zen era una idea de libro, sin embargo, el tiempo ha demostrado que no lo es. Ni siquiera cerca. Seriamente. Sin embargo, puede ser el más estético que hemos visto.