Disk-O-MAT: un Photoboth para registros
Un stand de imagen es una idea básica: disminuir en una moneda, así como obtener algunas fotos en un par de minutos. Sin embargo, eso es solo un registro visual. ¿Qué pasa si desea grabar audio? Por lo tanto, nació el disco-O-Mat.
El Disk-O-Mat es uno de los proyectos [FLO]. En la ubicación del espacio oscuro miniaturizado descubierto en un stand de imagen, [Flo] puso una configuración de corte de registro. Los registros de 7 “son hojas de policarbonato, cada una transfirió a la placa giratoria por una pinza de vacío. Cuando se carga el disco de plástico, se coloca un lápiz en el disco, así como la luz de grabación continúa.
No hay una computadora ni ningún tipo de otras indicaciones digitales de ahorrar audio, así como para volver a reproducirla más tarde. lo que se hace, como exactamente como 45s, o mucho más específicamente, verdaderamente viejos 78s, se cortaron; Lo que sea que entra en el micrófono se corta directamente en plástico.
El Disk-O-Mat se desarrolló originalmente en 2009, así como también ha viajado a algunos lugares. [Flo] está trabajando en acelerar el proceso, así como hacer que el fabricante sea un poco más confiable. Aún así, un notable desarrollo, así como un concepto notable.
Videos a continuación.