Bajo Buck PVC ROV es absolutamente un MVP
¿Tiene cien dólares y algún tiempo para matar? [Peter Sripol] lo invita a acompañarlo y construir un submarino operado de forma remota con solo piezas más básicas, fácilmente accesibles, como puede ver en el video debajo del salto.
Usando nada más que más que la tubería de PVC, un cable Ethernet y un sistema eléctrico muy básico, [Peter] ha construido un MVP real de un submarino. No, no mucho jugador útil; Producto mínimo viable. Usted ve, no hay un microcontrolador, un controlador de motor, un sensor o MOSFET que se encuentre a excepción de lo que pueda residir dentro de la cámara de estilo gopro de eliminación que se encuentra en un recinto sellado de cera de vela.
En su lugar, los motores cepillados básicos viven ideales en el agua abierta. Los interruptores de doble tiro de doble polo están conectados a 100 pies de cable Ethernet y controlan los relés que encienden los motores. La señal de leva se devuelve al controlador a través del mismo cable. Simple es el crucial para la construcción, y tenemos que admitir que por toda su viabilidad mínima, el Little ROV tiene mucho para ello. [Peter] incluso logra usar la pequeña nave para encontrar y hacer posible la recuperación de un carrito de compras de crustáceos en un canal de agua salada. No está mal, pequeño Rover, no está mal.
También notable es que el siguiente video tiene su propio PVC ROV Sea Shanty, que es algo que simplemente no escuchas todos los días.
¡Las compilaciones de ROV bajo el agua son el tipo de cosas que casi todo hacker piensa en hacer al menos una vez, y algunos hackers incluso incluyen LEGO, imanes y globos en sus construcciones!