Truco de enrollamiento de toroides

Cuando se requiere un toroide, la fuente más simple es comúnmente para la energía. El problema es que poner unos pocos cientos de devueltos alrededor de un sonido de ferrita es un arrastre genuino, especialmente si tiene que hacer un número de ellos. Este tramposo establecido por [Jim W.] ahorrará mucho tiempo. Corta el sonido por la mitad para el devanado, así como la vuelve a montarla después.

Aquí puede ver que tiene la mitad del núcleo montado en un mandril de perforación. Para llegar a este punto, anotó la ferrita antes de sujetar la mitad en un vicio, así como para golpear la mitad extruyendo con un bloque de madera, así como un martillo. No ha descubierto una mejor opción para anotar el material (un cuchillo de utilidad o un trabajo triangular, ambos trabajan, sin embargo, tienen inconvenientes). Deja un comentario si tienes algún tipo de ideas brillantes.

Una vez que el núcleo está en dos piezas, utilizó un poco de tubería de cobre con un extremo aplanado, así como se inclinó a la forma del segmento de sonido. Con él encolado en la ubicación, lo toma para un giro (que se muestra en el clip después del descanso). Cuando los devanados se realizan un poco de pegamento increíblemente recombine las mitades. Este tipo de cosas es excelente para el uso de la potencia de seguimiento.

[Gracias Ted por medio de Workshop88 Blog]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *