Controlar de forma remota un globo aerostático no tan miniatura

que llama a [Matt Barr]. Claro, es poco comparado con los globos que cubren la mañana fría y se ciega con los pasajeros que pagan, así como una botella de champán para el aterrizaje. Habiendo estado en algunos de esos aterrizajes, podemos atestiguar el tamaño de lo genuino. Son impresionantemente enormes cuando estás cerca de ellos.

Mientras que el globo [Matt] es definitivamente más pequeño, no es algo que simplemente se ajustaría en una tarde. Muchos de los [Matt] desarrollan registro se concentran principalmente en la góndola, así como sus golosinas, los tanques de propano de estilo de la estufa de un campamento de una libra gemela, su plomería asociada, así como la quemadora, una antorcha de malezas de propano re-encargado de Freight del puerto. La gestión remota es mínima; Al igual que en un globo de tamaño completo, todo el piloto realmente puede hacer es encender o apagar el quemador. El método [Matt] es un servo de RC de alto torque para administrar la válvula de quemador, que es impulsada por un arduino que habla hasta el suelo en un enlace de 2.4 GHz RF. El globo es enorme suficiente para levantar 30 libras, así como parece tener al menos 12 pies de altura; Nos gustaría que tal oficio correría a ninguna de algunas reglas de aviación civil, así que posiblemente sea mejor que el vuelo de prueba a continuación estuviera atado.

Lamentablemente, no se incluyen direcciones para hacer el sobre, que sería una excelente razón para que cualquiera pueda descubrir un poco sobre la costura. Además de comprender exactamente cómo enrollar su propio globo aerostático, puede estar disponible en algún día útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *